noviembre 30, 2008

Dominicano Yo SOY



http://www.youtube.com/watch?v=wtG_r0yPluQ&feature=channel


LO CORRECTO***


Dominicano Yo soy
Aqui yo estoy por que voy
de esquina en esquina
de barrio en barrio
Caminando bajo el sol

De Quisqueya el sazon que da el toque
en el ?????? sientes el roze hasta con quien no conoces
no te equivoques
ni te aloques
se que en la calle hay un sofoque
lo que no te mates porque
este antivirus responde
y pone el orden
saca una silla y date un trago en la avenida con la tipa que te guste
y que no estorben ombee
para no armar un desorden

Dominicano Yo soy
Aqui yo estoy por que voy
de esquina en esquina
de barrio en barrio
Caminando bajo el sol


De esquina a esquina camina y dime si aparece
una ?????? en la avenida
que te ponga a gozar con bacaneria
va de dia pa que te suba la pila
pa carga con la vecina y la queme en al pista
del colmado una cerveza mas ceniza
voy con la chiquita la que tiene la tanguita
no cojo ley dique 2 de la manana
oiga mi pana eta vaina no se acaba
hay policia tira un tiro parriba y tiguere
vamos vamos esquina

Dominicano Yo soy
Aqui yo estoy por que voy
de esquina en esquina
de barrio en barrio
Caminando bajo el sol


Santo Domingo a gozar te pone
ritmo Caribe causa el sofoque
Tricolor tu emocion
en este bacilon
Solamente deja la magia te toque
mujeres se mueven que parecen stripers
Sacude tu cuerpo la musica lo exige
Antillano flow con sabor a borojol
no detengas la cintura tengo todo lo que pides
estilo criollo latino
viene conmigo
siente mi calor como un coat si hace frio
Lo Correcto trae la danza que no cansa
refrescante como chapuzon en un rio
coje paca que esto no se acaba
sigue la rumba hasta por la manana
mucho para deleitar el gusto popular
disfruta como un dia de sol en la playa


Dominicano Yo soy
Aqui yo estoy por que voy
de esquina en esquina
de barrio en barrio
Caminando bajo el sol

Fiesta hasta que amanezca,
cero garganta seca
Dominicano al fin no puedo vivir sin cerveza
De lunes a lunes chercha,
mujereS encima e la mesa
y tu sin invitacion, to el que quiera que se, ATREVETE,
Como nunca antes muevete al compas de lo escuchado hermano a hermano
desestresate con nuestro fuego prendete, sorprendete, Correcto del Caribe que proviene pa calentate fogarate, si te caiste parate de tu trago agarrate
QUIEN tu sabes que lo que asi que no preguntes QUIEN afrolatina americana de santo domingo RD pa que te claaro que QUE

Dominicano Yo soy
Aqui yo estoy por que voy
de esquina en esquina
de barrio en barrio
Caminando bajo el sol

No hay comentarios: